Art Concept de los Protagonistas de Biken

octubre 07, 2016

Hola! En este artículo te mostraré los Art Concept de los Protagonistas de Biken, es decir, las primeras ideas de algunos personajes para mi nuevo cortometraje de Animación 2D.

No importa tener desarrollados desde un principio a nuestros protagonistas, este paso es parte del proceso para que los personajes vayan evolucionando, así que no te preocupes por terminarlos pronto, lo importante es ir plasmando ideas en algo concreto.

Este video hace parte de la serie: «Cortometraje 2D».

Sin mas que decirte vamos al video:

Art Concept de los Protagonistas de Biken

¿Que te pareció el video? Te mostré los primeros bocetos de mis personajes.

Puedes dejarme un comentario abajo de este articulo o directamente en el video de Youtube.

Te dejo un saludo, que estés muy bien y hasta la próxima!

Por Kevin

Desde muy pequeño me gustó el arte, principalmente el dibujo. Si bien, no me gustaba ir al colegio siempre disfruté mucho la clase de arte, puesto que siempre destacaba en ella. Esto se potenciaba lentamente, hasta los 7 años en donde llegó a mi vida el animé japonés y me di cuenta que existían diferentes estilos de animación. Por ejemplo, Los Caballeros de Zodiaco, Dragon Ball, Slam Dunk, Super Campeones, Zenki, entre otros cambiaron mi visión de animación con la que había crecido.

Artículos relacionados

Elementos para un Cortometraje de Animacion 2D

Elementos para un Cortometraje de Animacion 2D

Hola! En este artículo te mostraré los Elementos para un Cortometraje de Animacion 2D, puntualmente de mi Cortometraje "Biken - La Conquista del Mundo", el cual actualmente estoy desarrollando. Este es un nuevo capitulo de la serie: Cortometraje 2D En esta...

leer más
Lipsync en un Cortometraje de Animación 2D

Lipsync en un Cortometraje de Animación 2D

Hola! En este articulo te mostraré como hacer el Lipsync en un Cortometraje de Animación 2D. Algo muy importante que debemos hacer con nuestros personajes. Te enseñaré paso a paso como realizo el Lipsync y si quieres, puedes tomar lo que enseño como ejemplo para...

leer más

Suscríbete a mi lista de correos y ten el e-book de Animación 2D gratis

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *