Características de los Personajes de Biken

Características de los Personajes de Biken

Hola! En este artículo te mostraré las Características de los Personajes de Biken, mi Cortometraje de Animación 2D. Veremos la personalidad de los personajes.

El Cortometraje que estoy desarrollando y te muestro el proceso tanto en mi canal de Youtube como en mi Blog. Te aseguro que este cortometraje cambiará el mundo.

En este vídeo en particular podrás ver lo importante que es desarrollarle una personalidad a nuestros protagonistas.

Puedes ver todos los vídeos en la sección: “Cortometraje 2D”.

Vamos con el vídeo:

Características de los Personajes de Biken

¿Que te pareció el vídeo? El desarrollar las características de los personajes nos hace entrar aún mas en la personalidad de ellos, podemos ver detalladamente su comportamiento ante algún problema, tanto su reacción como su forma de ver las cosas. En tal caso, es importante recalcar la importancia de realizar esta parte del proceso.

Vimos uno a uno el desarrollo de la personalidad de los protagonistas del Cortometraje que desglosamos en:

  1. Nombre
  2. Edad
  3. Signo zodiacal
  4. Altura
  5. Peso
  6. Sexo
  7. Físicas
  8. Psicológicas
  9. Sociales

Has este paso para la creación de todos tus personajes, es muy útil a la hora de crear buenas historias, no te limites, si quieres agregar mas cosas estas serán bienvenidas para el desarrollo de tus personajes.

Espero te haya sido útil el video, cualquier comentario déjalo abajo del articulo o directamente en el video de Youtube.

Te dejo un saludo, que estés muy bien y hasta la próxima.

Kevin
administrator
Desde muy pequeño me gustó el arte, principalmente el dibujo. Si bien, no me gustaba ir al colegio siempre disfruté mucho la clase de arte, puesto que siempre destacaba en ella. Esto se potenciaba lentamente, hasta los 7 años en donde llegó a mi vida el animé japonés y me di cuenta que existían diferentes estilos de animación. Por ejemplo, Los Caballeros de Zodiaco, Dragon Ball, Slam Dunk, Super Campeones, Zenki, entre otros cambiaron mi visión de animación con la que había crecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *