Como animar un perro corriendo

¡Hola! En este articulo te enseñaré paso a paso y de forma sencilla Como animar un perro corriendo en Toon Boom Harmony.

Veremos los dibujos claves y algunos dibujos intermedios.

Recuerda que puedes ver más artículos de Animación en la sección: Toon Boom Harmony

Además, si quieres aprender a animar animales te invito a la siguiente sección llamada Como animar Animales donde vemos paso a paso como darle vida a distintos animalitos.

En este tutorial veremos los dibujos principales y está en ti si quieres agregarle mas dibujos a esta animación.

Asi que sin más, te invito a ver el siguiente tutorial:

Como animar un perro corriendo

¿Qué te pareció el tutorial? Fue una animación sencilla para que tú también puedas realizarla. Te invito a animar tu propio perrito, podrás darte cuenta que no es tan complicado como parece.

Lo más complicado son las patitas pero sí las hacemos bien y en orden podemos lograr con éxito nuestro ciclo de correr del perrito.

Ahora, pasaremos a ver el boceto de la animación que te mostré como hacer en el tutorial:

Espero que este artículo te sea útil para que te animes a crear tus propias animaciones de perritos, que sin duda son de los animales que mas queremos.

A mí en lo personal me gustan los perritos grandes.

Te dejo el post que hice en mi Instagram @kevinfm_art en donde muestro el proceso del boceto, la línea y el color:

Si te interesa aprender como hacer Animación 2D con Toon Boom Harmony desde el inicio hasta crear tu propia animación de acción, te invito a unirte al:

Cualquier duda que tengas puedes dejármela bajo este articulo en la sección de comentarios, siempre respondo a todas las dudas.

Te dejo un saludo, que estés muy bien y hasta la próxima!

Por Kevin

Desde muy pequeño me gustó el arte, principalmente el dibujo. Si bien, no me gustaba ir al colegio siempre disfruté mucho la clase de arte, puesto que siempre destacaba en ella. Esto se potenciaba lentamente, hasta los 7 años en donde llegó a mi vida el animé japonés y me di cuenta que existían diferentes estilos de animación. Por ejemplo, Los Caballeros de Zodiaco, Dragon Ball, Slam Dunk, Super Campeones, Zenki, entre otros cambiaron mi visión de animación con la que había crecido.

Artículos relacionados

Directo 14 Animación 2D en Toon Boom Harmony

Directo 14 Animación 2D en Toon Boom Harmony

¡Hola! En este artículo llamado Directo 14 Animación 2D en Toon Boom Harmony te mostraré el proceso de animación del Fan Animation de Slam Dunk que estoy realizando. Para que veas lo difícil que es realizar este tipo dee obras y compruebes el tiempo que una persona...

leer más

Suscríbete a mi lista de correos y ten el e-book de Animación 2D gratis

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *