Como dibujar el cuerpo femenino

Como dibujar el cuerpo femenino

Hola! ¿Siempre has querido aprender a Como dibujar el cuerpo femenino y no lo has podido realizar? ¿Te encuentras con personas que enseñan lo mismo? ¿Siempre la forma de los 8, 7 o 6 círculos?

Pues bien, en esta ocasión te enseño como dibujar de forma exacta y perfecta el cuerpo femenino sin ser un experto, trabajando con orden podemos lograr un buen resultado.

En esta ocasión te muestro Como dibujar el cuerpo femenino basándonos en la estructura del artículo anterior: “Como dibujar la estructura del cuerpo femenino”.

En esta ocasión realizaremos el dibujo en otra hoja sobre la estructura anterior, asi tendremos por separado tanto la estructura como el dibujo de la mujer.

Los materiales a utilizar sería un lápiz gráfito, una goma y como detalle extra, marcaremos el dibujo con tinta china y con una pluma G, las que utilizan los famosos “Mangakas” en Jápon.

Sin nada mas que decirte te invito a ver el tutorial, verás que aprenderás un montón.

Como dibujar el cuerpo femenino

Con este video ya podrás lograr dibujar de buena forma el cuerpo femenino.

Como pudiste ver guíandonos por la estructura es todo más fácil, al dejar la estructura por separado puedes probar dibujar diferentes mujeres en otra hoja, para que vayas practicando y dominando la figura femenina. Además y como sabes que con práctica se logra dominar una técnica.

Después claro esta, le puedes seguir agregando tantos detalles como quieras, sombras para darle volumen al cuerpo, detalles del rostro o del cabello, etc. Mientras más detalles a tu gusto le incorpores, mejor.

Espero hayas aprendido y te hayas divertido sobre una forma mas exacta de lograr un cuerpo femenino.

Si quieres ver más artículos similares puedes ir a la sección “Figura Humana”.

Me puedes comentar mas abajo o escribirme directamente en el video de Youtube.

Te dejo un saludo, que estés muy bien y hasta la próxima!

Kevin
administrator
Desde muy pequeño me gustó el arte, principalmente el dibujo. Si bien, no me gustaba ir al colegio siempre disfruté mucho la clase de arte, puesto que siempre destacaba en ella. Esto se potenciaba lentamente, hasta los 7 años en donde llegó a mi vida el animé japonés y me di cuenta que existían diferentes estilos de animación. Por ejemplo, Los Caballeros de Zodiaco, Dragon Ball, Slam Dunk, Super Campeones, Zenki, entre otros cambiaron mi visión de animación con la que había crecido.

Comentarios

  • Oscar González Silgado
    septiembre 22, 2018

    Estoy sorprendido de ver cuan fácil es dibujar el cuerpo femenino, con cuadrículas. Tengo 64 años, y desde pequeño me gustó el dibujo, pero desafortunadamente no hubo un miembro de mi familia que se diera cuenta del potencial que tenía. Ahora si Dios lo permite, voy a intentarlo.

    • Kevin
      septiembre 24, 2018

      Hola Oscar! Gusto en saludarlo y me da mucho gusto lo que me dice, me alegra que mis contenidos le ayuden a retomar ese camino, inténtelo, nunca es tarde para aprender. Cualquier cosa u otra duda acá me tiene. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *