Como dibujar el rostro masculino avanzado

noviembre 11, 2019

¡Hola! En este artículo te enseñaré Como dibujar el rostro masculino avanzado con la ayuda del canon de proporciones.

Si bien lo mostraré como dibujarlo en digital, esto aplica para dibujarlo de forma tradicional, imprimiendo la plantilla que les doy de regalo.

¿Como obtienes la plantilla?

Debes ir al botón de arriba llamado Recursos el cual te llevará a una página donde aparecerán distintos formularios, deberás escribir tu nombre y tu correo electrónico en el formulario del Rostro Humano, luego de eso revisa tu correo, confirmas la descarga y te llegará la plantilla directamente a tu bandeja de entrada de tu correo electrónico. (Si no te llega puedes revisar la carpeta de SPAM)

Entonces, una vez teniendo la plantilla podemos comenzar a dibujar siguiendo los pasos que mostraré en el siguiente video.

Como dibujar el rostro masculino

TUTORIAL – Como dibujar el rostro masculino avanzado

¿Que te pareció el video?

Vimos paso a paso como realizar un dibujo de un rostro masculino y le dimos más tiempo para hacerlo más avanzado.

Recuerda ver el anterior artículo donde enseño como dibujar un rostro masculino utilizando esta plantilla y dibujando con un lápiz grafito.

Este es el dibujo que podemos lograr:

Como dibujar el rostro masculino avanzado
Como dibujar el rostro masculino avanzado

El dibujo y el tipo de rostro dependerá de ti, yo sólo te muestro la forma en donde deben ir ubicadas las partes de un rostro.

Recuerda ver los otros artículos de dibujo en Figura Humana

O ver la serie ¿Como dibujar? en mi canal de Youtube.

Te dejo un saludo, que estés muy bien y hasta la próxima!

Por Kevin

Desde muy pequeño me gustó el arte, principalmente el dibujo. Si bien, no me gustaba ir al colegio siempre disfruté mucho la clase de arte, puesto que siempre destacaba en ella. Esto se potenciaba lentamente, hasta los 7 años en donde llegó a mi vida el animé japonés y me di cuenta que existían diferentes estilos de animación. Por ejemplo, Los Caballeros de Zodiaco, Dragon Ball, Slam Dunk, Super Campeones, Zenki, entre otros cambiaron mi visión de animación con la que había crecido.

Artículos relacionados

Como dibujar y pintar a Hanamichi Sakuragi

Como dibujar y pintar a Hanamichi Sakuragi

¡Hola! En este artículo te enseñaré paso a paso Como dibujar y pintar a Hanamichi Sakuragi de Slam Dunk. Para hacer esta ilustración utilizaremos los materiales de arte de la línea Sense of Color de Productos Torre, los cuales son los siguientes: Materiales Sense of...

leer más

Suscríbete a mi lista de correos y ten el e-book de Animación 2D gratis

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *