El desafío del Style Challenge 2017

El desafío del Style Challenge 2017

Hola! El desafío del Style Challenge 2017 es un reto que consiste en hacer 10 estilos famosos de Animación, Comics o Manga.

En mi caso, elegí algunas de mis series de Anime favoritas, entre ellas están:

Dragon Ball, Hajime no Ippo, Saint Seiya, Studio Ghibli, Slam Dunk, Yu-Gi-Oh, Hunter x Hunter, Berserk, Naruto.

Podrás ver que el realizar estilos distintos es un reto realmente difícil pero muy entretenido.

Los estilos los realicé en el software Toon Boom Harmony que cuenta con herramientas de dibujo muy avanzadas.

Además pude pintar todos los estilos como el Anime, si quieres saber como lo hice puedes ir a Como Pintar como el Anime en donde explico como hacerlo, emulando como lo hacen en los estudios de animaciones Japoneses.

Cada uno de los estilos los realicé imaginándome como sería mi apariencia en esas historias, por eso, mas que hacer un dibujo fue crear un personaje dentro de esas fascinantes historias que han marcado mi vida y me inspiraron a estudiar Animación.

En el video verás el proceso del boceto, línea, sombra y el color.

Te invito a ver el vídeo:

El desafío del Style Challenge 2017

¿Que te pareció el video? Fue un arduo trabajo pero quedé muy feliz con el resultado. Como te comenté mas arriba, al momento de dibujar iba imaginando y creando a un personaje dentro de estas historias, es decir, como sería mi apariencia dentro de ellas, lo cual me dejo bastante sorprendido.

Fue muy entretenido realizar este desafío, si bien faltaron algunas series las incluiré en un futuro nuevo Style Challenge 2, donde podré poner series geniales como Ashita no Joe, Conan, Zoids, Zenki, etc.

Si tienes alguna sugerencia de otra serie también me lo puedes comentar.

De los 10 que hice: ¿Cual te ha gustado más?
Deja tu favorito en los comentarios 😉

Te dejo un saludo, que estés muy bien y hasta la próxima!

Kevin
administrator
Desde muy pequeño me gustó el arte, principalmente el dibujo. Si bien, no me gustaba ir al colegio siempre disfruté mucho la clase de arte, puesto que siempre destacaba en ella. Esto se potenciaba lentamente, hasta los 7 años en donde llegó a mi vida el animé japonés y me di cuenta que existían diferentes estilos de animación. Por ejemplo, Los Caballeros de Zodiaco, Dragon Ball, Slam Dunk, Super Campeones, Zenki, entre otros cambiaron mi visión de animación con la que había crecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *