El Super Bloqueo de Sakuragi

diciembre 23, 2019

¡Hola! En este artículo llamado El Super Bloqueo de Sakuragi te quiero mostrar una nueva Fan Animation que he realizado de Slam Dunk, correspondiente al capitulo 271 del Manga Original del Autor Takehiko Inoue.

Como sabrás, el animé de Slam Dunk llegó justo antes del inicio del Campeonato Nacional, por lo tanto, no se completó toda la historia del Manga llevándola a la Animación.

Por lo mismo, como soy un fanático de la serie y tengo las habilidades para hacer Animación 2D me dije a mí mismo: Sí cuento con la habilidad y las ganas. ¿Por qué no animarlo yo?

Y así fue como tomé la decisión de hacer pequeños clips animados imaginando como seria el campeonato nacional, lo mas similar posible al anime clásico de los años 90.

Y créeme que es una de las cosas más difíciles de hacer.

Esta animación la realicé en mi software favorito de Animación 2D: Toon Boom Harmony.

Te invito a verla:

El Super Bloqueo de Sakuragi

¿Qué te pareció el video?

Fue una animación que me llevo un buen tiempo hacerla, ya que siempre me gusta realizar detalles y lo más difícil, hacer que se parezca al animé clásico de los años 90.

El proceso completo de esta animación puedes ir a verla a la sección: Proyectos o específicamente al Proyecto El Super Bloqueo de Sakuragi – Slam Dunk.

Espero hayas disfrutado de estos minutos de animación del Manga de Slam Dunk, recuerda que esto es algo inédito jamás llevado a la TV.

Recuerda que siempre comparto el proceso de mis animaciones de Slam Dunk que realizo en mi Instagram.

https://www.instagram.com/kevinfm_art/

Recuerda ver las otras 2 animaciones de Slam Dunk que he realizado.

El Alley Oop de Sakuragi – Shohoku vs Sannoh

El último segundo – Shohoku vs Sannoh

Espero tu comentario bajo este artículo.

Te dejo un saludo, que estés muy bien y hasta la próxima.

Por Kevin

Desde muy pequeño me gustó el arte, principalmente el dibujo. Si bien, no me gustaba ir al colegio siempre disfruté mucho la clase de arte, puesto que siempre destacaba en ella. Esto se potenciaba lentamente, hasta los 7 años en donde llegó a mi vida el animé japonés y me di cuenta que existían diferentes estilos de animación. Por ejemplo, Los Caballeros de Zodiaco, Dragon Ball, Slam Dunk, Super Campeones, Zenki, entre otros cambiaron mi visión de animación con la que había crecido.

Artículos relacionados

Directo 14 Animación 2D en Toon Boom Harmony

Directo 14 Animación 2D en Toon Boom Harmony

¡Hola! En este artículo llamado Directo 14 Animación 2D en Toon Boom Harmony te mostraré el proceso de animación del Fan Animation de Slam Dunk que estoy realizando. Para que veas lo difícil que es realizar este tipo dee obras y compruebes el tiempo que una persona...

leer más

Suscríbete a mi lista de correos y ten el e-book de Animación 2D gratis

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *