Intermedios del ciclo de caminata de una mujer

Intermedios del ciclo de caminata de una mujer

Hola! En este artículo te enseñaré como agregar los Dibujos Intermedios del ciclo de caminata de una mujer de frente en Toon Boom Harmony.

En el episodio anterior vimos como hacer los Dibujos Claves de un ciclo de caminata de una mujer de frente.

“Las poses claves y Breakdown” solamente realizamos 4 dibujos, que son los dibujos principales, importante realizar buenas poses ya que esos dibujos marcarán la accion principal de nuestra animación.

Como siempre, utilizando para mi el mejor software de Animación 2D: Toon Boom Harmony.

Sin nada mas que decirte vamos con el tutorial.

Intermedios del ciclo de caminata de una mujer

Como pudiste ver en el tutorial, si trabajamos de forma ordenada podemos lograr una buena Animación, que es lo principal.

Puedes descargar los dibujos de la animación en este link, incluye los dibujos claves y dibujos intermedios mostrados en el video, para que puedas dibujar sobre ellos tu personaje.

Siguiendo el tutorial podemos lograr el siguiente resultado, el cual funciona bastante bien:

Además te sugiero que veas el video: “Como dibujar la estructura del cuerpo femenino”, en donde muestro en detalles todas las zonas del cuerpo que hemos visto en la Animación de la caminata, te aseguro que te será de mucha utilidad.

Lograrás de ahora en adelante ver el cuerpo humano de otra forma y notarás una mejora en tus dibujos.

Video “COMO DIBUJAR EL CUERPO FEMENINO”:

Como pudiste ver, es importante conocer la estructura del cuerpo humano para realizar buenas animaciones, ademas nos ayuda a dibujar de manera mejor a nuestros personajes.

Puedes ver estos videos paso a paso en los tutoriales de “Figura Humana”.

Como siempre, déjame en los comentarios cualquier duda que tengas o puedes ir a mis redes sociales.

Te dejo un saludo, que estés muy bien y hasta la próxima!

Kevin
administrator
Desde muy pequeño me gustó el arte, principalmente el dibujo. Si bien, no me gustaba ir al colegio siempre disfruté mucho la clase de arte, puesto que siempre destacaba en ella. Esto se potenciaba lentamente, hasta los 7 años en donde llegó a mi vida el animé japonés y me di cuenta que existían diferentes estilos de animación. Por ejemplo, Los Caballeros de Zodiaco, Dragon Ball, Slam Dunk, Super Campeones, Zenki, entre otros cambiaron mi visión de animación con la que había crecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *