iPad Pro como Cintiq de Wacom

iPad Pro como Cintiq de Wacom

Hola! En este artículo te quiero mostrar como uso mi nuevo iPad Pro como Cintiq de Wacom.

El principal objetivo al comprarmelo es de utilizarlo de 2 formas, aprovechar el iPad Pro y sus aplicaciones geniales de dibujo, especialmente la App Procreate, que es sin duda la mejor aplicación de dibujo.

Y también para utilizar el iPad Pro como una Cintiq de Wacom, es decir, dibujar lo que tengo en el MacBook Pro en el iPad Pro ayudado por una aplicación llamada Astropad.

Vamos con la review del iPad Pro y la muestra de la aplicaciones.

iPad Pro como Cintiq de Wacom

La ventaja de usar el iPad Pro es que si no esta conectado al MacBook Pro puedo también dibujar y trabajar con el, como una herramienta independiente.

Si quieres ver más artículos similares puedes ir a la sección: “Wacom”.

Cualquier duda o sugerencia déjala bajo el artículo o directamente en el video de Youtube.

Te dejo un saludo, que estés muy bien y hasta la próxima!

Kevin
administrator
Desde muy pequeño me gustó el arte, principalmente el dibujo. Si bien, no me gustaba ir al colegio siempre disfruté mucho la clase de arte, puesto que siempre destacaba en ella. Esto se potenciaba lentamente, hasta los 7 años en donde llegó a mi vida el animé japonés y me di cuenta que existían diferentes estilos de animación. Por ejemplo, Los Caballeros de Zodiaco, Dragon Ball, Slam Dunk, Super Campeones, Zenki, entre otros cambiaron mi visión de animación con la que había crecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *