Lo nuevo de Divi 4

septiembre 26, 2019

¡Hola! En esta ocasión especial quiero hablarles sobre Lo nuevo de Divi 4.

Pero… ¿Qué es Divi?

Divi es una plantilla de WordPress muy poderosa que nos permite realizar y diseñar nuestras propias webs con unos diseños increíbles y sus creadores son los chicos de Elegant Themes.

¿Y lo mejor? Es que no debes tener conocimientos de programación ni códigos.

Ideal para personas como yo y tú, que nos gusta dibujar, diseñar y animar.

Su interfaz intuitiva nos permite crear web extraordinarias de forma muy sencilla.

Forma de crear nuestras páginas web en Divi

De hecho, esta web en la que estas la he realizado con Divi.

Desde el año 2013 que conocí Divi me enamoré de estos muchachos que crearon esta maravilla, corría el año 2013 y yo trabajaba en una Inmobiliaria en Santiago de Chile como encargado de Diseño y Marketing. En la empresa necesitaban con urgencia una nueva web y yo plantee realizar una web bonita y con los estándares actuales y la única forma de realizarla (sin tener conocimientos de código) fue con Divi.

Lo que me parece genial de Divi es que año a año van actualizándose y van mejorando muchas cosas, ahora por ejemplo lo último que realizaron fue poder editar el diseño de productos con e-commerce y eso me encantó.

Pues nada, ahora les dejo un video de los chicos de Elegant Themes hablando del Theme Builder y para que no se haga larga la espera para conocer:

Lo nuevo de Divi 4

En fin, ya estoy ansioso de ver el nuevo Divi 4 porque seguro me ayudará a potenciar aún más mi sitio web kevinfarias.com

Me siento igual que cuando espero lo nuevo de Apple.

Dime en los comentarios si te gustaría que hiciera un curso online de como Crear tu propio sitio web con Divi, ya que podrías impresionar a todos con una nueva habilidad y podrás crear tus propios sitios web a un nivel increíble.

Te dejo un saludo, que estés muy bien y hasta la próxima.

Por Kevin

Desde muy pequeño me gustó el arte, principalmente el dibujo. Si bien, no me gustaba ir al colegio siempre disfruté mucho la clase de arte, puesto que siempre destacaba en ella. Esto se potenciaba lentamente, hasta los 7 años en donde llegó a mi vida el animé japonés y me di cuenta que existían diferentes estilos de animación. Por ejemplo, Los Caballeros de Zodiaco, Dragon Ball, Slam Dunk, Super Campeones, Zenki, entre otros cambiaron mi visión de animación con la que había crecido.

Artículos relacionados

Como dibujar y pintar a Hanamichi Sakuragi

Como dibujar y pintar a Hanamichi Sakuragi

¡Hola! En este artículo te enseñaré paso a paso Como dibujar y pintar a Hanamichi Sakuragi de Slam Dunk. Para hacer esta ilustración utilizaremos los materiales de arte de la línea Sense of Color de Productos Torre, los cuales son los siguientes: Materiales Sense of...

leer más

Suscríbete a mi lista de correos y ten el e-book de Animación 2D gratis

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *