Pintar como el Anime en Toon Boom Harmony

Pintar como el Anime en Toon Boom Harmony

¡Hola! En este articulo te mostraré como Pintar como el Anime en Toon Boom Harmony tomando como referencia la genial serie Hunter x Hunter.

Vamos con el tutorial:

Pintar como el Anime en Toon Boom Harmony

Principalmente te quiero mostrar que podemos hacer cosas similares en calidad como lo hacen los estudios de Animación Japoneses.

Toon Boom Harmony nos ayuda en ese aspecto, al comenzar a pintar convirtiendo las lineas de contorno y de sombra en “Lineas de arte”, con la tecla “K” desaparecemos esas lineas transparentes para pintar de forma similar como lo hacen en el anime.

Este paso además de divertido es inspirador. Conocer la forma de trabajar de Japón es muy importante además de ser inspiradora.

Podemos lograr el siguiente resultado:

Cualquier duda que tengas déjala bajo el artículo o escríbeme directamente en el video de Youtube.

Si quieres ver más artículos similares puedes ver a la sección “Tips Toon Boom”.

Si te parece interesante esta información puedes compartirla en tus redes sociales.

Te dejo un saludo, que estés muy bien y hasta la próxima!

Kevin
administrator
Desde muy pequeño me gustó el arte, principalmente el dibujo. Si bien, no me gustaba ir al colegio siempre disfruté mucho la clase de arte, puesto que siempre destacaba en ella. Esto se potenciaba lentamente, hasta los 7 años en donde llegó a mi vida el animé japonés y me di cuenta que existían diferentes estilos de animación. Por ejemplo, Los Caballeros de Zodiaco, Dragon Ball, Slam Dunk, Super Campeones, Zenki, entre otros cambiaron mi visión de animación con la que había crecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *