Slam Dunk El Alley Oop de Hanamichi Sakuragi

Fan Animation de una de las escenas de Slam Dunk del Campeonato Nacional. Específicamente del capítulo 224 del tomo 25 del Manga cuando comienza el partido de Shohoku vs Sannoh.

Manga

Lo más importante ya está realizado

¿Qué quiero decir con esto? Que la base de esta Animación ya esta creada, ya que podemos tomar el Manga creado por Inoue Takehiko y usarlo como Storyboard, tomando las viñetas para transformarlas en las escenas del proyectos.

Animación 2D

La etapa de producción 

En esta fase tomo las viñetas del Manga como escenas animadas las cuales relatarán lo que sucederá en el Cortometraje Animado.

Color

El desafío es hacer la Animación similar al Anime de los 90

Para pintar las escenas de Animación utilizaré Toon Boom Harmony.

Fondos

Los entornos serán sacados el Animé

Para mantener el parecido al animé clásico decidí tomar los fondos de la serie para hacerla estéticamente lo más similar posible al animé que todos conocemos.

Slam Dunk El Alley Oop de Hanamichi Sakuragi

Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Sed molestie, velit ut eleifend sollicitudin, neque orci tempor nulla, id sagittis nisi ante nec arcu. Fusce porta bibendum convallis. Morbi fringilla sollicitudin scelerisque.

Creadores

El autor original de la Historia y el Arte de Slam Dunk y yo como fan y Animador 2D

He tomado la genial obra de Takehiko Inoue que aún no hacen Animación 2D y la he tratado de Animar lo más similar posible a la serie clásica de los años 90.

Kevin Farias

Animador 2D

Antes de robar contenido, piensa en el trabajo que hay detrás de cada obra...

Si eres de que roba el contenido de otros Artistas y los sube en redes sociales por favor te pido que abandones esta página y me dejes de seguir en todas mis redes sociales.

No hay nada peor que alguien que roba contenido creado por otro y lo sube como propio, sin saber el enorme trabajo que hay detrás.

Únete a mi revolución

Sé parte de mi contenido en Internet y ayúdame a que seamos más las personas que nos dediquemos a nuestra pasión.