Slam Dunk Final Fan Animation

Slam Dunk Final Fan Animation

Hola! En este articulo podrás ver mi más reciente proyecto llamado “Slam Dunk Final Fan Animation”, una animación que realicé en homenaje al último y mas importante partido de basquetball de esta fascinante historia.

Esta es una Animación inédita que jamás se animó en Japón. Por lo mismo, fue todo un desafío para mi realizarla, más aún, teniendo como objetivo que se viera similar al Animé Clásico de los años 90.

Realicé algunos directos en mi canal de YouTube en donde mostré avances sobre este proyecto, si quieres ver esos videos de los procesos te invito a ir a la sección: “Directos”.

Slam Dunk Final Fan Animation

Ahora te invito a ver algunas imágenes del proceso del proyecto de Slam Dunk:

Proceso de Animación:

¿Qué te pareció la Animación? La verdad fui muy feliz realizándola ya que sin duda Slam Dunk es mi serie favorita de todos los tiempos.

Imagen de la izquierda Original del Manga de Slam Dunk del Autor Inoue Takehiko, la imagen de la derecha es la Animación de Kevin Farias.
Proceso de Animación de Slam Dunk. Primera imagen la Animación limpia, la segunda imagen la Animación Full Color.

Ahora quisiera hacerte una pregunta: ¿Me apoyarías en Patreon si realizo el Fan Animation completo del campeonato nacional de Slam Dunk?

A cambio tendrías acceso a contenido exclusivo de Animación 2D y dibujos de Slam Dunk a todo color realizados por mí.

Además, te comento que estoy realizando una nueva animación de Slam Dunk del campeonato nacional, todos los avances los subo en mis redes sociales.

La realización de este nuevo proyecto dependerá mucho de mi Patreon.

No olvides dejar tu comentario bajo este articulo o directamente en el video de Youtube, que a las personas les a gustado mucho esta animación.

Te dejo un saludo, que estés muy bien y hasta la próxima.

Kevin
administrator
Desde muy pequeño me gustó el arte, principalmente el dibujo. Si bien, no me gustaba ir al colegio siempre disfruté mucho la clase de arte, puesto que siempre destacaba en ella. Esto se potenciaba lentamente, hasta los 7 años en donde llegó a mi vida el animé japonés y me di cuenta que existían diferentes estilos de animación. Por ejemplo, Los Caballeros de Zodiaco, Dragon Ball, Slam Dunk, Super Campeones, Zenki, entre otros cambiaron mi visión de animación con la que había crecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *