Slam Dunk Final

Shohoku vs Sannoh | Fan Animation 

Esta es una Animación inédita que jamás se animó en Japón. Por lo mismo, fue todo un desafío para mi realizarla, más aún, teniendo como objetivo que se viera similar al Animé Clásico de los años 90.

Manga

La principal guía

Para este proyecto al tener el Manga como referencia se hace mas facil la construcción y podemos saltarnos la importante fase del Storyboard pero no del Animatic.

Animación 2D

El momento de darle vida a las acciones

Esta parte del proceso es sin duda las mas entretenida del proyecto, para ello, es muy importante haber visto la serie de los años 90 para que la estética sea similar al animé de esa época.

Fondos

Los entornos serán sacados el Animé

Para mantener el parecido al animé clásico decidí tomar los fondos de la serie para hacerla estéticamente lo más similar posible al animé que todos conocemos.

Antes de robar contenido, piensa en el trabajo que hay detrás de cada obra...

Si eres de que roba el contenido de otros Artistas y los sube en redes sociales por favor te pido que abandones esta página y me dejes de seguir en todas mis redes sociales.

No hay nada peor que alguien que roba contenido creado por otro y lo sube como propio, sin saber el enorme trabajo que hay detrás.

Creadores

El autor original de la Historia y el Arte de Slam Dunk y yo como fan y Animador 2D

He tomado la genial obra de Takehiko Inoue que aún no hacen Animación 2D y la he tratado de Animar lo más similar posible a la serie clásica de los años 90.

Kevin Farias

Animador 2D

Slam Dunk Final Shohoku vs Sannoh

Fan Animation

Animación Final

Únete a mi revolución

Sé parte de mi contenido en Internet y ayúdame a que seamos más las personas que nos dediquemos a nuestra pasión.