Trailer de mi Canal de Youtube 2020

¡Hola! En este artículo podrás ver el Trailer de mi Canal de Youtube 2020 en donde muestro todo lo que encontrarás y lo que podrás aprender conmigo todas las semanas.

En mi canal encontrarás muchos tutoriales de Animación 2D realizados con mis softwares favoritos, Toon Boom Harmony y Clip Studio Paint.

Además podrás ver muchos tutoriales de dibujo tradicional y digital, enseño como dibujar manga y dibujo realista a través de tutoriales de Figura Humana, para todos los niveles, desde básico hasta avanzado.

Son videos tutoriales muy detallados donde te muestro paso a paso cada uno de los proceso para crear tus propias obras de dibujo o de Animación 2D.

Verás muchas técnicas, tips, herramientas que nos ayudarán a hacer nuestras obras mucho mejor y de una excelente calidad, además siempre te contaré algunos de mis secretos para mejorar.

Por eso, ahora te invito a ver el video, donde te explico todo el contenido que encontrarás en mi canal:

Trailer de mi Canal de Youtube 2020

¿Que te pareció el Tráiler?

Una de las cosas que me he propuesto este año en mis videos es aparecer más en mis propios videos, es decir, que salga mi cara hablando mas a la cámara. ¿Crees que mejorarán mis videos con eso?

Recuerda suscribirte a mi canal y darle a la campanilla de notificaciones, para estar siempre atento cada vez que subo un nuevo video. Puedes suscribirte en el siguiente enlace:

Suscríbete a mi canal de YouTube

Seguro aprenderemos mucho juntos en el apasionante mundo de la Animación 2D y el Dibujo.

Ilustración del desafío de arte #toonme

Recuerda unirte a mis Cursos Online siendo parte de mi comunidad de Alumnos.

Cambiemos el mundo con el Arte y la Animación 2D.

Te dejo un saludo, que estés muy bien y hasta la próxima!

Kevin

Publicado por Kevin

Desde muy pequeño me gustó el arte, principalmente el dibujo. Si bien, no me gustaba ir al colegio siempre disfruté mucho la clase de arte, puesto que siempre destacaba en ella. Esto se potenciaba lentamente, hasta los 7 años en donde llegó a mi vida el animé japonés y me di cuenta que existían diferentes estilos de animación. Por ejemplo, Los Caballeros de Zodiaco, Dragon Ball, Slam Dunk, Super Campeones, Zenki, entre otros cambiaron mi visión de animación con la que había crecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *