Trasfondos en Toon Boom Harmony

Hola! En este artículo aprenderemos que son los Trasfondos en Toon Boom Harmony, algo de lo cual no se habla mucho pero que es muy importante para nuestros proyectos de Animación.

Nos ayuda a ordenar nuestros proyectos y es primordial cuando creamos un Personaje Cut-Out.

Además, es muy importante cuando trabajamos en equipo, para que los proyectos los entiendan tanto los creadores como los otros integrantes de un equipo de Animación.

Recuerda que si quieres ver mas tutoriales de Harmony puedes ir al siguiente enlace: Toon Boom Harmony

Sin más que decirte, vamos con el video:

Trasfondos en Toon Boom Harmony

¿Qué te pareció el tutorial? Te mostré en detalle que son los trasfondos y lo útil que pueden ser para nuestros proyectos de Animación.

Trasfondos en Toon Boom Harmony
Trasfondos en Harmony

Si quieres saber más sobre los «Trasfondos» te invito a unirte al curso:

En donde aprenderás paso a paso y de forma muy detallada como crear un personaje y un rig en Toon Boom Harmony, viendo todas las herramientas necesarias para llevar a cabo la creación de un rig en una vista 3/4.

Podrás descargar los archivos originales utilizados en cada una de las clases y tendrás acceso a preguntas sobre el proceso del curso.

Te espero en el curso.

Te dejo un saludo, que estés muy bien y hasta la próxima!

Kevin

Publicado por Kevin

Desde muy pequeño me gustó el arte, principalmente el dibujo. Si bien, no me gustaba ir al colegio siempre disfruté mucho la clase de arte, puesto que siempre destacaba en ella. Esto se potenciaba lentamente, hasta los 7 años en donde llegó a mi vida el animé japonés y me di cuenta que existían diferentes estilos de animación. Por ejemplo, Los Caballeros de Zodiaco, Dragon Ball, Slam Dunk, Super Campeones, Zenki, entre otros cambiaron mi visión de animación con la que había crecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *