Acerca de mi

Mi historia
Mis valores
Mi Educación
Mi historia 01

Mi historia

Como llegué a convertirme en un Artista

Desde muy niño siempre me sentí atraído por los Dibujos Animados, pero la llegada del Animé cambió mi vida. Influenciado por las grandes series de los años 90`comencé a crear mis propios personajes e historias. Fue así como durante toda mi adolescencia me la pasé dibujando. La verdad, a pesar de ser un adulto sigo conservando aquel niño lleno de sueños que dibujaba imaginando mundos, pero ahora con la responsabilidad de llevar mis sueños a cabo.

Mis valores 02

Mis valores

Dedícate a algo que ames

Creo que mi valor principal es arriesgarme a dedicarme a mi pasión, a lo que amo, el arte. Y mi misión es transmitirte eso a ti y a las personas que siguen mi contenido. Que siempre tengas un tiempo para no abandonar a tu niño interior. Que dediques un poco de tiempo de tu vida a hacer cosas que de verdad te apasionen.

Mi educación 03

Mi educación

Estudiando Animación Digital

Estudié Animación Digital en Santiago de Chile y la verdad, esa carrera me entregó muchas habilidades las cuales sigo aplicando en mi día a día. Aprendí dibujo, Animación 2D, Animación 2D, Fotografía, Edición de video y audio, diseño, web, entre otras cosas. Actualmente combino todos mis conocimientos además de los que he ido adquiriendo a lo largo de mi vida, con talleres de arte. La verdad, nunca me detengo, siempre quiero aprender más para cada día ser un mejor Artista y por supuesto, un mejor ser humano.

DRAW MY LIFE

Conoce mi vida a través de dibujos sobre pizarra