Mi historia

Hola, Soy Kevin.

Artista y Animador 2D Certificado en Toon Boom Harmony

Desde muy niño siempre me sentí atraído por los Dibujos Animados, pero la llegada del Animé cambió mi vida. Influenciado por las grandes series de los años 90` comencé a crear mis propios personajes e historias. Fue así como durante toda mi adolescencia me la pasé dibujando. La verdad, a pesar de ser un adulto sigo conservando aquel niño lleno de sueños que dibujaba imaginando mundos, pero ahora con la responsabilidad de llevar mis sueños a cabo.

Kevin Farias
Kevin Farias

Mi historia

Nací y viví en Santiago, la capital de Chile, en una familia que siempre me apoyó en mis hobbies. Por lo mismo, siempre tuve la libertad de crear desde muy niño. Y en mi adolescencia fue cuando decidí que sería un Animador 2D.

Estudié la carrera de Animación Digital la cual me entregó muchas herramientas que me han ayudado a ser el Artista que soy hoy. Luego de entrar a trabajar a una Inmobiliaria como encargado del Área de Diseño y habiendo logrado algunos objetivos personales, sentí que algo le faltaba a mi vida. Sentía que no me estaba convirtiendo en la persona que soñaba desde niño. A partir de ese día hice un cambio en mi vida y decidí salir de mi zona de confort, lo dejé todo para emprender la vida que quiero vivir.

El cambio en mi vida

Durante este tiempo de Emprendedor me he topado con buenas y malas experiencias, las cuales me han ayudado a aprender mucho más. Además de aprender a ver el error y el fracaso desde otra perspectiva. Muchas veces sentí la necesidad de volver a trabajar en una empresa o en un Estudio, pero soy muy terco y sé que lograré mi sueño si sigo en este camino. Por lo mismo siempre continúo aprendiendo y formandome para cada día ser mejor y entregarles lo mejor de mi a quienes siguen mis contenidos.

En esta época de emprendimiento he formado una plataforma de Cursos Online en donde he logrado que mis alumnos aprendan paso a paso como hacer Animación 2D y a como Dibujar.

Kevin Farias
Kevin Farias – Mi historia
Certificación Toon Boom Harmony

Desafíos profesionales

En el año 2018 logré la Certificación con Toon Boom Harmony para continuar desarrollandome como Animador 2D.

Y en el año 2019 realicé cursos presenciales en Talleres Lumen de Santiago de Chile, enseñando en distintas disciplinas del Dibujo y Diseño, enfocado para niños y adultos. 

Me encanta ayudar a los Artistas que quieren mejorar o a personas que quieren ser Artistas, porque sé el camino que han pasado y yo puedo ayudarles tanto en técnicas artísticas y consejos para que el camino se les haga más fácil.

Tenemos mucho conocimiento en frente de nosotros pero no todos logran verlo.

La vida que sueño

A nivel personal, me gusta mucho viajar (es mi otra pasión) el conocer el mundo es un sueño por el cual lucho día a día. Además me gusta mucho ver documentales de historia y de animales, ya que siento que viendo ese contenido aprendo mucho.

Este sería un pequeño resumen de mi vida, como siempre sigo adelante para cumplir mis sueños.

Gracias por leer estas líneas y te invito a que veas mi contenido, ante cualquier duda puedes escribirme a través del formulario de contacto o en mis redes sociales.

Nos vemos.

Kevin Toon Anime / Kevin Real