Lo nuevo de Divi 4

¡Hola! En esta ocasión especial quiero hablarles sobre Lo nuevo de Divi 4.

Pero… ¿Qué es Divi?

Divi es una plantilla de WordPress muy poderosa que nos permite realizar y diseñar nuestras propias webs con unos diseños increíbles y sus creadores son los chicos de Elegant Themes.

¿Y lo mejor? Es que no debes tener conocimientos de programación ni códigos.

Ideal para personas como yo y tú, que nos gusta dibujar, diseñar y animar.

Su interfaz intuitiva nos permite crear web extraordinarias de forma muy sencilla.

Forma de crear nuestras páginas web en Divi

De hecho, esta web en la que estas la he realizado con Divi.

Desde el año 2013 que conocí Divi me enamoré de estos muchachos que crearon esta maravilla, corría el año 2013 y yo trabajaba en una Inmobiliaria en Santiago de Chile como encargado de Diseño y Marketing. En la empresa necesitaban con urgencia una nueva web y yo plantee realizar una web bonita y con los estándares actuales y la única forma de realizarla (sin tener conocimientos de código) fue con Divi.

Lo que me parece genial de Divi es que año a año van actualizándose y van mejorando muchas cosas, ahora por ejemplo lo último que realizaron fue poder editar el diseño de productos con e-commerce y eso me encantó.

Pues nada, ahora les dejo un video de los chicos de Elegant Themes hablando del Theme Builder y para que no se haga larga la espera para conocer:

Lo nuevo de Divi 4

En fin, ya estoy ansioso de ver el nuevo Divi 4 porque seguro me ayudará a potenciar aún más mi sitio web kevinfarias.com

Me siento igual que cuando espero lo nuevo de Apple.

Dime en los comentarios si te gustaría que hiciera un curso online de como Crear tu propio sitio web con Divi, ya que podrías impresionar a todos con una nueva habilidad y podrás crear tus propios sitios web a un nivel increíble.

Te dejo un saludo, que estés muy bien y hasta la próxima.