Como dibujar el rostro masculino estilo Manga

Como dibujar el rostro masculino estilo Manga

Hola! En este artículo te quiero enseñar Como dibujar el rostro masculino estilo Manga.

Como bien sabes, y seguro lo habrás visto en mis videos anteriores, para dibujar un rostro ya sea de figura humana o estilo Manga debemos dibujar un círculo y las líneas de los ojos, además de la orientación de la cabeza.

Pues bien, para ayudarles a que puedan dibujar sus propios rostros estilo Manga he preparado una plantilla para que puedan descargar y usar, ya sea en un Software de Dibujo Digital o que puedan imprimir la plantilla (que es de tamaño carta) y así dibujar con lápiz grafito todo lo que veremos en el tutorial.

Para descargarla, pon tu nombre y tu correo en el siguiente formulario, luego ve a tu correo para que puedas descargarla.

Descarga la plantilla del Rostro Humano estilo Manga

Ahora vamos con el tutorial:

Como dibujar el rostro masculino estilo Manga

¿Que te pareció? Siguiendo cada uno de los pasos que te muestro podemos lograr un gran resultado.

Dependerá de ti cuantos detalles quieras agregarle.

Pero es un excelente ejercicio para practicar el dibujo del rostro masculino estilo Manga.

En la siguiente imagen tenemos el resultado final del rostro masculino estilo Manga.

 

Y si le quitamos la estructura que usamos como guía obtenemos el siguiente resultado:

 

Si quieres ver más artículos de Manga, puedes ir a ver este artículo en donde muestro la “Experiencia de mi primer Manga”.

Espero puedas dejar tu comentario sobre como te fue realizando este ejercicio o simplemente diciéndome que te pareció la plantilla.

Recuerda que puedes enviarme tu dibujo por mensaje privado a mi Fan Page de Facebook o subirlo a Twitter e Instagram con el hashtag #dibujandoconkevin 😊 Así sabré como quedo tu dibujo pudiendo darte feedback.

¡A dibujar!

Te dejo un saludo, que estés muy bien y hasta la próxima!

Kevin
administrator
Desde muy pequeño me gustó el arte, principalmente el dibujo. Si bien, no me gustaba ir al colegio siempre disfruté mucho la clase de arte, puesto que siempre destacaba en ella. Esto se potenciaba lentamente, hasta los 7 años en donde llegó a mi vida el animé japonés y me di cuenta que existían diferentes estilos de animación. Por ejemplo, Los Caballeros de Zodiaco, Dragon Ball, Slam Dunk, Super Campeones, Zenki, entre otros cambiaron mi visión de animación con la que había crecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *