Como pintar una Animación 2D en Clip Studio Paint

Como pintar una Animación 2D en Clip Studio Paint

Hola! En este articulo te enseñaré Como pintar una Animación 2D en Clip Studio Paint, continuaremos con la serie de tutoriales del giro de cabeza de la chica.

Por lo mismo, esta vez vamos a pintar nuestra animación que anteriormente limpiamos en el articulo llamado: Cómo limpiar una Animación en Clip Studio Paint.

Entonces en este video veremos paso a paso como pintar nuestra animación dentro las máscaras que creamos en el artículo llamado: Máscaras en una Animación 2d en Clip Studio Paint.

Iremos pintando cada una de las partes del cuerpo de la chica por separado e iremos nombrando cada una de las capas.

Pintaremos los colores base y agregaremos brillos y sombras.

Para obtener un gran resultado, siempre trabajando en orden.

Así que sin más, vamos a pintar paso a paso nuestra Animación 2D del giro de cabeza de la chica en Clip Studio Paint, con el siguiente tutorial:

Como pintar una Animación 2D en Clip Studio Paint

¿Que te pareció el video?

Pudimos ver paso a paso como pintar una Animación 2D en Clip Studio Paint, pintamos de manera fácil gracias a las máscaras que creamos anteriormente para esta animación.

Esta es una de las tantas formas que hay para pintar una Animación en Clip Studio Paint, yo te muestro una de ellas pero tú puedes pintar como quieras. Dependerá de ti y de tu forma de trabajo cual es la forma correcta para ti.

Este es el resultado final del tutorial:

Color – Giro de Cabeza de una chica en Clip Studio Paint

Espero que este articulo te resulte útil y te ayude a pintar tus futuras animaciones que realices en Clip Studio Paint, ya sabes que me puedes escribir cuando quieras y con gusto responderé a todas tus dudas.

Si quieres saber mas sobre este software te invito a ver todos mis artículos de “Clip Studio Paint”.

Te dejo un saludo, que estés muy bien y hasta la próxima!

Kevin
administrator
Desde muy pequeño me gustó el arte, principalmente el dibujo. Si bien, no me gustaba ir al colegio siempre disfruté mucho la clase de arte, puesto que siempre destacaba en ella. Esto se potenciaba lentamente, hasta los 7 años en donde llegó a mi vida el animé japonés y me di cuenta que existían diferentes estilos de animación. Por ejemplo, Los Caballeros de Zodiaco, Dragon Ball, Slam Dunk, Super Campeones, Zenki, entre otros cambiaron mi visión de animación con la que había crecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *