Lo nuevo de Storyboard PRO 20

Lo nuevo de Storyboard PRO 20

¡Hola! En este artículo te mostraré todo Lo nuevo de Storyboard PRO 20. Veremos la interfaz y todas las herramientas necesarias para realizar Storyboard y Animatic.

Storyboard Pro es un software de la empresa Toon Boom el cual no es tan conocido como su hermano Toon Boom Harmony pero es realmente útil para la pre-producción de nuestras animaciones.

Si quieres aprender a animar en Toon Boom Harmony no te puedes perder mi artículo en donde te muestro paso a paso, la interfaz, las herramientas y por sobretodo, como animar. Lo enseño de forma muy detallada y que de seguro te será muy útil.

Puedes descargar la versión de prueba por 21 días en su página oficial, tal cual lo muestro en el video que podrás ver más adelante.

Por el momento te muestro la interfaz, por si no la conoces:

Interfaz de Storyboard Pro

¿Se te hace familiar esta interfaz? Si utilizas Toon Boom Harmony seguramente si.

De todos modos, en este tutorial te quiero mostrar todas las herramientas para que puedas llevar a cabo tus propios Storyboards y Animatics.

Sin más que agregar, vamos con este super tutorial y reseña completa de:

Lo nuevo de Storyboard PRO 20

¿Que te pareció el super tutorial?

Sé que fue un video extenso, pero era necesario para mostrar las herramientas principales de Storyboard PRO.

Ahora es tu turno, descarga la versión de prueba y crea tus Storyboards y Animatics.

Aunque te recomiendo, hacer un boceto rápido de un Storyboard para tener una guía cuando utilices Storyboard Pro, así podrás aprovechas los 21 días gratuitos que tienes para utilizar el software.

Aunque si lo puedes comprar, mucho mejor. Recuerda que puedes pagarlo de forma mensual.

Por último, no olvides inscribirte a mis cursos online, pronto realizaré un curso de guión y storyboard que seguro te ayudará.

Y cualquier sugerencia de curso puedes escribirme con toda confianza, siempre los cursos son para ayudarlos a todos ustedes.

Por ultimo, te comparto un tutorial de Animación en donde animé el poder mágico del personaje que viste en este tutorial.

Te dejo un saludo, que estés muy bien y hasta la próxima!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *